Normas de funcionamiento Campamento de Verano 2022​

1.- Ningún alumno podrá comenzar el curso en el que está inscrito sin que esté completamente pagado.

2.- Una vez inscrito un alumno, ya fuere con algún tipo de descuento o sin descuento alguno, no se devolverá en ningún caso el importe de la inscripción, a excepción de que el curso no pudiera celebrarse por cualquier motivo, ya total o parcialmente (si se celebrase parcialmente la devolución será proporcional a la parte del curso que no ha podido celebrarse). Si la empresa explotadora del complejo deportivo Unión de gestoras deportivas SL se viera en la necesidad u obligación de cambiar las actividades inicialmente programadas o cualquier otro aspecto que no afecte a la estructura esencial del curso por causas no imputables a ella, no será esto motivo de resolución de la inscripción ni de devolución de los importes abonados.

3.- Una vez inscrito un alumno no se permitirá ningún cambio de fechas por ningún motivo, a excepción de que se aporte un certificado médico en el cual se exprese la limitación del alumno para realizar las actividades programadas en el curso acaecida con posterioridad a la fecha de la inscripción, en cuyo caso no se restituirá ni se condonará importe alguno y el alumno se ajustará al cambio de fechas que empresa explotadora del complejo deportivo Vals Sport Churriana pueda cuadrar en función a la disponibilidad existente.

4.- Para cualquier ampliación o modificación de curso, se aplicará el descuento de la fecha actual.

5.- Los padres del alumno deberán tener firmado el parte del estado de salud del niño antes del comienzo del curso.

6.- La empresa explotadora del complejo deportivo Vals Sport Churriana no se responsabilizará de los niños una vez que hayan terminado su horario de actividades en el centro.

7.- La empresa concesionaria del complejo antes ya mencionado no se responsabiliza de los problemas que pudieran surgir por deficiencias físicas del niño no comunicadas en el parte de estado de salud que la empresa facilita a los padres o tutores del niño.

8.- Los padres a la hora de la entrada deberán dejar a los alumnos con su correspondiente monitor.

9.- Solo podrán recoger a los alumnos las personas que aparezcan en la lista de personas autorizadas por los padres o tutores de los alumnos. En caso contrario el padre o tutor está obligado a llamar al centro para comunicar el nombre y dni de la persona que vendrá a recoger al alumno. Este deberá presentar el DNI en la recepción del centro.

10.- En caso de duda el personal del centro podrá pedir la acreditación de la persona que recoge al alumno. Incluso retener al alumno hasta tener la certeza de que es la persona que debe recogerlo.

11.- Sí el alumno vuelve solo a casa tendrá que estar especificado en la hoja de inscripción.

12.- En horario de 10:00 a 14:00h la hora máxima de recogida serán las 14:15h. Una vez transcurrido ese tiempo, el niño, pasará al horario de las 17 horas teniendo la comida incluida y tendrán que ser abonados 20 euros.

13.- Cualquier alumno que no respete a los compañeros o monitores podrá ser expulsado del curso sin derecho alguno a recuperación del importe pagado.

14.- Para cualquier sugerencia o queja del funcionamiento del curso los padres podrán llamar al teléfono 952 62 22 62 o en el correo electrónico infochurriana@valssport.com.

15.- La seguridad de los alumnos en nuestro campamento de verano es fundamental para nosotros. Es por ello que hacemos especial hincapié en que siempre lleven consigo el carné de identidad a la hora de ir a buscar a sus hijos a la salida del campamento.

16.-Si existe algún problema de separación o custodia compartida, les rogaríamos que nos dejara por escrito las pautas a seguir, así como, si necesita más de dos carnés o que ampliemos las personas autorizadas para la recogida.